Contacto

Si quieres contactar conmigo para enviarme alguna foto de las recetas que has elaborado o hacerme alguna consulta o sugerencia, estaré encantada.
Te responderé lo más brevemente posible.

Este es mi correo:
vemofi@hotmail.com


¡Gracias por visitar mi blog!

9 comentarios:

  1. Me gustaría saber donde la has comprado tu, si existe la posibilidad de comprarla contra reembolso, puesto que tuve una mala experiencia con la fusión cook, que después de pagaría y enviarle el justificante de pago, aquí no ha aparecido por ningún lado. Que vergüenza. un saludo. Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me preguntas por la thermomix o por la cocimix? Saludos

      Eliminar
  2. Hola, estoy pensando en comprarme una olla de estas, me gustaria desde la experiencia de un año que tal va, si la tapa horno merece la pena.. etc, he estado mirando también la fussioncook pero ésta no tiene tapa horno. en fin si realmente merece la pena o si es un trasto
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a la olla programable, no a la Thermomix (lo intuyo pq mencionas la fussioncook que es similar).
      Yo miré muuuuucho por internet. Al final opté por la Cocimix Deluxe (marca GM), pero también te digo que mi madre tiene desde Navidades la Cocifácil (marca newcook) y está encantada. Ambas son idénticas... lo único que cambia entre ellas es que en la de mi madre, el recetario es muuuucho más amplio. Te dejo un enlace donde puedes ver información de ellas:

      http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina-programable-cocimix-deluxe.html

      http://www.laboutiquedelhogar.es/cocina-programable-cocifacil.html

      En cuanto a la tapa, si realmente vas a utilizar la olla, sí te la recomiendo. Si no eres muy cocinillas, no. Pero esto como con todo... a quién no le guste mucho la cocina, no le recomiendo que se compre ninguno de estos aparatos pq apenas les sacarán partido.

      Si tienes más dudas, me preguntas lo que quieras sin problemas. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Yo lo que quería saber es si has tenido algún problema con la cocimix deluxe.
    Estoy interesada en ella, pero he leído en foros que estaba dando problemas el programador, por lo que la gente se decidía a comprar la GM D, decirte que los comentarios son de años anteriores. Y parece ser que en las nuevas ollas, se había solventado los problemas.
    Ya que tú llevas más de un año con ella, me podrías decir qué tal te ha ido.
    Gracias por contestarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo (perdona la tardanza):
      Problemas no he tenido ninguno. Como bien comentas, las referencias que rondan por internet en cuanto a los problemas con la olla en relación a su programador surgieron con las primeras partidas. Ese problema se solventó y ahora funciona perfectamente.
      La utilizo mucho... no sabría decirte días exactos porque unas veces tiro más de ella, otras de vitro y otras de thermomix. Pero sinceremente, no me he fijado si ahora consumo más o menos luz.
      En cuanto a la web donde la compré, no puedo mas que darte buenas referencias. Sirven muy rápido y todo es correcto. Repetí compra con ellos cuando le regalamos a mi madre la Cocifácil. Creo que eso ya lo dice todo (y que conste que no tengo comisión).
      Saludos.

      Ya me dirás si te decides a comprarla (en casa estamos encantados -y mi madre y hermana que también la tienen están igual de contentas).

      Eliminar
    2. Te diré que por fin me he dicidido pero por la GM mod. D y la cogí como tú en la boutique del hogar.
      Y estoy disgustada, por que no me vino la tarjeta de garantía con su correspondiente número, vamos que es completamente diferente a la que se ve en la web, y tampoco me entregaron factura. Me puedes decir si a ti te vino todo correcto, aunque creo que la cocimix viene sin esa tarjeta. Gracias.

      Eliminar
    3. A mi no me llegó la Cocimix con ninguna tarjeta... pero vamos, que si tienes un resguardo de compra o factura, eso te debería de servir como garantía en caso de necesidad. Vamos, como cualquier otro "ticket de compra". De todas formas, si lo hablas con ellos y les dices que deseas recibir esa factura no creo que te pongas pegas. Saludos!
      Y lamento que no hayas quedado tan content@ como yo.

      Lo que es la máquina te gusta? la has estrenado ya?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar