martes, 22 de enero de 2013

Retomando el blog después de un tiempo "modo OFF"

No tengo perdón.
Veo que desde el 12 de noviembre de 2012 no he actualizado el blog y eso, sencillamente, ¡¡¡no puede ser!!!.
Lo más triste es que en este periodo de tiempo hemos disfrutado de la Navidad y yo no he puesto ni una sola receta relacionada con ella... con las maravillas que solemos hacer en estas fechas para las comilonas familiares.
Que mal, que mal, que mal...

Ahora salen mis remordimientos y me digo a mi misma, "esta semana tienes que ponerte manos a la obra para subir recetillas sin parar". Y así lo haré.

Para empezar, quería compartir con vosotros una foto... esta:

Los Reyes Magos han sido muy buenos conmigo.

¿No es una maravilla? Entre otros de mis regalitos de Reyes, podeis ver que fueron muchos (los Reyes Magos) que se acordaron de mi cocina con verdaderas preciosidades muy útiles  jejeje.

¡Y aun no he estrenado nada de ahí!  Que horror... me da vergüenza hasta reconocerlo. Lo voy postponiendo pero cierto es que estoy deseando estrenar, en primer lugar, el pasapurés para mi bebé, la paellera con una buena parrillada de verduras y, el molde de silicona amarillo con un flan de piña...
Si es que estas Navidades han sido muy especiales, por ser las segundas con nuestro bebé aunque para él hayan sido las primeras en disfrutarlas al darse ya cuenta de todo lo que sucede a su alrededor... y por los detallitos que han tenido conmigo. Será que he sido muy buena este año pasado 2012.

Mañana subo receta nueva y cuelgo una que tengo pendiente y salió deliciosa: el bizcocho cebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario